Jack’s Crab House es un restaurante de mariscos con un estilo tradicional de los puertos y antiguos muelles de Nuevo Orleans, E.U.A.
Los platillos siempre son preparados con especias hechas de la casa, un secreto que le da aún más vida a nuestro menú, con un sazón único para nuestros clientes. 
Algunos de los platillos más destacados de la casa son los Jack’s Bags (paquete individual) y Jack’s Bowls (paquete para compartir) una presentación única que nos distingue como concepto para los que gustan deleitar combinaciones llenas de mariscos frescos del mar, compuestas por almejas, camarones, king crabs, papa cambray, elotes dulces y salchichas artesanales todas ellas bañadas de salsa especial picante con cajún, un irresistible y adictivo sabor; también ofrecemos platillos de pescados selectos como salmón, dorado, medallones de atún, camarones, almejas como también tacos capeados, sopas, cremas, ceviches y muchos platillos más. 
Jack’s Crab House es un ambiente totalmente familiar y agradable para compartir una experiencia diferente. Además contamos con una barra donde preparamos refrescantes bebidas así como una gran gama de opciones de cervezas importadas y artesanales.