Es un restaurante que ofrece la experiencia de un espacio monocromático que brinda la oportunidad de imaginar otra perspectiva, de hacer consciente al comensal de los límites de sus sentidos y a ver la relatividad de la percepción del color. Cabe resaltar que el amarillo en la psicología del color es la luz, la esperanza y abre el apetito.

Ollirama es el único restaurante monocromático de la ciudad, por lo que ofrece un concepto nuevo, propositivo e ideal para hacer de cada rincón un instagram moment. Por ello, está dirigido a todos aquellos que buscan un instagram moment y vivir la experiencia de probar los platillos de secciones clásicas como las pizzas con combinaciones e ingredientes de vanguardia, así como a todos los que busquen el maridaje de un excelente vino con un producto Premium.

Su carta se conforma por seis secciones: ensaladas, pizzas, emparedados, tapas, tablas y do it yourself (el comensal hace sus propias combinaciones). Su especialidad es la ensalada Paula, que contiene jamón serrano, queso de cabra, mix de nueces y aderezo de miel maple, otro plato estrella es el emparedado Chicken parmesano gratinado con mozzarella fresca, albahaca y salsa pomodoro.

Se sugiere para quienes no han probado ningún platillo del lugar, pedir tablas de charcutería o carnes frías, comer algún emparedado sea de pato, brisket o pollo parmesano.

Ollirama se distingue principalmente por su concepto monocromático así como la experiencia de tener un speakeasy dentro del sitio, monocromático también, en color negro.

Goza de cuatro áreas con una decoración discreta y original que son terraza, salón, sillón y bar, cuenta con un juguetero para los instagram moment, un muro luminoso y accesorios que van desde espejos y zapatos en el techo. Tienen rampa y baño para discapacitados, UberEats, servicio para llevar, desayunos, cenas maridaje, eventos privados en el bar. Acepta efectivo, tarjetas Visa, MasterCard y American Express.