Comprar un boleto del cine es mucho más que eso, es un boleto que te transporta a un mundo de historias ya sea de miedo, romance, drama o misterio ¡Las posibilidades son infinitas! Ir al cine es un escaparate de la vida real que te deja disfrutar la función por la comodidad que ofrecen las salas VIP, ideal para los cinéfilos de corazón.

Cuando llegas a las salas de Cinépolis VIP, antes de que sea la hora de tu función, puedes descansar en el área de espera donde un mesero te atenderá cordialmente y te preguntará si quieres ir ordenando algo, aunque tienes la opción de pedir tus palomitas y alimento favorito dentro de la función, tú decides qué prefieres.

Cuando entras a la sala cada asiento está numerado, son sillones de piel que se reclinan para mayor comodidad y tienen mesas para disfrutar al máximo la proyección mientras comes y ves la película. Dentro de los primeros 15 minutos, antes de que empiece la función, un mesero irá directamente a tu butaca para pedir tu orden, el menú es muy extenso para deleitar el paladar de todos, desde hamburguesas, alitas, baguettes, variedad de sushis o para los clásicos, combos de cualquier tipo.

La temperatura siempre está a la perfección, pero si en momento dado te da frío puedes presionar el botón que se encuentra a un lado de tu asiento y cuando llegue una persona del staff de Cinépolis, le puedes solicitar que te traigan una cobija. El sonido y resolución de pantalla son de la más alta calidad y te hará sentir que estás dentro de la película.

Gracias a su servicio tan completo, vivirás una experiencia única ¡Qué esperas! Y lo mejor de todo es que con tu tarjeta Circulo Informador puedes obtener boletos 2X1 dos veces al mes así que con ese gran ahorro podrás vivir la magia del cine más seguido.

 

2x1 en entrada VIP, solo para suscriptores

Suscríbete al 36 78 77 50

NO APLICA EN EVENTOS ESPECIALES. Válido 2 veces por mes No aplica en salas IMAX, 3D Y 4DX Válido solo en la zona metropolitana de Guadalajara Para hacer válida la promoción es necesario presentar la nueva tarjeta de Círculo Informador Horarios válidos de L-V de 11:00 a 23:00 hrs.

Válido dos veces por mes. No aplica en salas IMAX, 3D Y 4DX. Válido sólo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Para hacer válida la promoción es necesario mostrar la nueva imagen de la tarjeta Círculo Informador. Horarios válidos de L-V de 11:00 a 23:00 horas. Válido 2 veces por mes No aplica en salas IMAX, 3D Y 4DX Válido solo en la zona metropolitana de Guadalajara Para hacer válida la promoción es necesario presentar la nueva tarjeta de Círculo Informador Horarios válidos de L-V de 11:00 a 23:00 hrs.NO APLICA EN EVENTOS ESPECIALES. Válido 2 veces por mes No aplica en salas IMAX, 3D Y 4DX Válido solo en la zona metropolitana de Guadalajara Para hacer válida la promoción es necesario presentar la nueva tarjeta de Círculo Informador Horarios válidos de L-V de 11:00 a 23:00 hrs.

 TEXTO: FER CACCIA