Distribuidor de Michelin, BF Goodrich, Uniroyal, Cooper y Toyo Tires, nos hemos convertido en líder indiscutible en la venta y distribución de llantas, fundada en el año de 1982 por su Presidente Ejecutivo Rodrigo Valle Hernández en la ciudad de Tijuana Baja California.

A la fecha, nuestras tiendas están equipadas con la tecnología computarizada más avanzada dedicada a dar una atención profesional a cada uno de nuestros clientes en mantenimiento preventivo y correctivo; un servicio de la más alta calidad que brinda seguridad y confianza en todos los trabajos, por pequeños que sean. 

Con presencia sólida y una red de comercializaron y distribución poderosa en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, Nayarit, Jalisco, y Zacatecas, con el inventario más completo de todo tipo de llantas para auto, camioneta, camión agrícola, industrial y mueve-tierra. Para ello, estamos equipados con personal administrativo, técnico y operativo constantemente actualizado y capacitado en todos los niveles.