“Jugando con Mozart” es una obra que se desarrolla a través de un Cuentacuentos, donde se enlaza la creación musical del genio de Salzburgo, con una narrativa lúdica inspirada en sus piezas maestras, desde sus primeras notas contando a penas con 4 años de edad, hasta sus creaciones de la edad madura. Espectáculo para toda la Familia.

Este montaje busca transportarnos a ese mundo de metáforas y colores en que Mozart soñaba y vivía, y así, jugando a recrear posibles historias, conducir al niño-espectador dentro de una atmósfera divertida y apropiada para que éste conozca y aprenda a disfrutar de la música clásica y el teatro a través del personaje histórico, recurriendo a la fábula con graciosos saltamontes y flore, con mariposas y pájaros de colores, arlequines, máscaras y todo aquello que exalte la fantasía y el poder de la imaginación. El efecto interactivo para el  público para el cual está pensada, hace de esta una obra dinámica, apta para todos, disfrutable, para todas las edades esencialmente un ir y venir de sorpresivas imágenes que envuelven al espectador en un mundo radiante lleno de magia y amor.

Jugando con Mozart es más que un divertimento para los niños, es una puerta al tiempo donde ellos mismos pueden dislocar la figura grandiosa e inalcanzable del genio y llevarse un poco de él reconociéndose en lo verdaderamente importante el amor y la disciplina para llegar a ser lo que se quiere.