El calor de estos días también marca tendencia en la moda y si quieres lucir tus pies, por comodidad y frescura, deben estar en las mejor condiciones, por ello debes acudir con los expertos. Una uña enterrada es una pésima experiencia pero lo es más si no te atiendes o decides hacerlo en casa, así que no lo pienses mas y ve a Todo para tus pies.

Hay una gran diferencia entre el pedicure estético, que es el tradicional en los salones de belleza a uno con enfoque clínico hecho por profesionales, esto es lo que encontrarás en todas las sucursales de Todo para sus pies y siempre habrá una cerca de ti.

Vive la mejor experiencia con toda la privacidad, higiene y experiencia. El pedicure no es solo para mujeres, muchos hombres acuden ya que las molestias en las uñas no tienen que ver con un género, incluso hay un tratamiento especial para pie diabético.

El personal utiliza material quirúrgico y de acero inoxidable, mismo que evita las infecciones y hongos. Para cada paciente se prepara un kit personalizado con lo que necesita para su tratamiento, que incluye materiales desechables.

El procedimiento se realiza en seco y se colocan los productos adecuados para continuar con un pulido electrónico, un procedimiento exfoliante que elimina las grietas, además el corte que se realiza en las uñas es para que crezcan adecuadamente.

El pedicure clínico es recomendable una vez al mes. Todo para sus pies pone atención a los principales problemas de los pies como el mal olor, hongos, callos, pie de atleta y resequedad, así que te harán las recomendaciones necesarias de acuerdo al problema.

Sus servicios son pedicure pro salud, pedicure correctivo, masaje relajante anti estrés, manicure especializado, esmalte en pies, esmalte en manos y valoración gratuita de la pisada.

Es una empresa vanguardista en la salud y belleza, que otorga excelentes productos y servicios de la mas alta calidad, para el confort y cuidado de los pies de las familias en México, Centro y Sudamérica; actualmente cuenta con 130 franquicias.

Tus pies hablan mucho de ti, ¡lúcelos bellos y sanos!

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA