Rodrigo Teaser inició su carrera artística a la edad de nueve años, con incursiones en diferentes programas infantiles de televisión. Poco a poco, su talento y disciplina lo llevaron a convertirse en uno de los imitadores de Michael Jackson más respetados por la industria. Su trabajo le mereció una invitación a participar en el séptimo aniversario de la muerte del intérprete de “Black or White”, transmitido en vivo por Multishow.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Vanessa Jackson, Claudia Leite, Ivete Sangalo y Seu Jorge. Gracias a su profesionalismo y favorable respuesta del público, hoy en día presenta el espectáculo TRIBUTO AL REY DEL POP, con música en vivo y un nutrido cuerpo de baile. El show está montado y avalado por quien fuera el coreógrafo oficial de Michael Jackson durante 23 años, el reconocido Lavelle Smith Jr.

Compra tus pases en taquillas del teatro y obtén 20% de descuento al presentar tu tarjeta Círculo Informador, además puedes participar por cortesías para este evento en nuestras redes sociales.