HexTraveler es una plataforma en linea desarrollada por The Hex, empresa con mas de 14 años de experiencia y más de 3 millones de usarios, que le permite a los usuarios reservar viajes a precios muy por debajo de cualquier otra plataforma o agencia de viaje, GARANTIZADO! Si se encuentra un precio más bajo en otro sitio, HexTraveler, le reembolsa el 110% de la diferencia en credito más otras compensaciones. El usuario de Hextraveler tiene la opción de subir de categoría, extender su viaje u obtener mayor confort y comodidad a un precio inferior a cualquier otra plataforma. 
Con HexTraveler se puede reservar hoteles, resorts, cruceros, autos, vuelos y más. Adicionalmente puede entrar a subastas de semanas en centros vacacionales exclusivos donde puede reservar viajes a precios realmente increíbles. Ejemplo real: Estancia en Resort de 5 Estrellas en Los Cabos por menos de $400 pesos la noche, precio en otras plataformas esta por más de 10 veces esa cantidad, por la misma fecha y la misma habitación.
Para disfrutar de estos precios realmente increíbles solo tienes que ser socio de HexTraveler. La membresía tiene un costo de $5,400 pesos y por ser suscriptor de Circulo Informador le estamos regalando 1 mes gratis de uso de HexTraver, sin restricciones ni obligaciones. Adicionalmente si decide ser Socio de HexTraveler, le estamos regalando $1,000 pesos de descuento para adquirir su membresia, usando el codigo: CIRCULO. De tal manera que la membresía le quedaría en solo $4,400 pesos. ¿Que espera? Entra a www.hextraveler.com ahora y empieza a aprovechar estos precios y viaje más a mejor precio.