logo BEL AIR COLLECTION RESORTS & SPA

BEL AIR COLLECTION RESORTS & SPA

15% en paquetes de viajes

Válido:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

Restricciones:

Aplica en todos los destinos www.bel-air.mx

Descripción:

Las vacaciones que siempre soñaste con Bel Air Collection Resorts & Spas
Experiencias únicas que sorprenderán a tus sentidos

Nuestros resorts están pensados para satisfacer la necesidad de lujo, confort y descanso de cualquier viajero. Resorts que ofrecen experiencias personalizadas a través de las cuales podrás descansar y disfrutar de unas vacaciones únicas. Deja que te consientan a ti y a los tuyos con nuestros Bel Air Delights, detalles con los que haremos que te sientas como en casa. Si eres de los viajeros a los cuales les gusta vacacionar sin ninguna preocupación nuestro All Gourmet Experience (Todo incluido a la carta) es la opción perfecta para ti. Cualquiera que sea el motivo vacacionar sin preocupaciones es la premisa y en Bel Air Collection Resorts & Spas te queremos consentir.


Vacaciones personalizadas donde solo tienes que preocuparte por descansar y relajarte. Un diseño único, hermosas playas, concepto original y un sinfín de detalles es lo que conforma a Bel Air Collection Resorts & Spas.

Disfruta de 5 lujosos resorts ubicados en los principales destinos de playa. Al encontrarnos en 5 de las playas más hermosas de México contamos con experiencias únicas para todo tipo de viajero gracias a la personalidad con la que cuenta cada uno de nuestros resorts. Elige entre Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos, Riviera Maya o Mazatlán y disfruta de vacaciones familiares, románticas o simplemente ese viaje con amigos todo esto a través de los detalles y servicio que caracterizan a la marca Bel Air.


Descanso, relajación, romance, aventura y lujo en un solo lugar Bel Air Collection Resorts & Spas.

¿Necesitas más razones para viajar?


Reserva Ya: 01800 400 2040

www.bel-air.mx

Sucursales:

Bel Air Cancún

Blvd. kukulkán 20.5 km
Col. Zona Hotelera

Tel. (988) 1931770

Ver Mapa


Bel Air Riviera Maya

Carretera Chetumal-pto Juarez km 265
Col. Riviera Maya

Tel. (984) 8751300

Ver Mapa


El círculo se cierra cuando tú entras
a este exclusivo plan de beneficios.

Suscríbete a
El Informador