Olive Garden ofrece a sus comensales un menú con comida italiana, con clásicos platillos aclamados alrededor del mundo.

 

Para celebrar con nuestros suscriptores, CÍRCULO INFORMADOR realizó una dinámica para invitar a veinte lectores del periódico EL INFORMADOR (y tres invitados cada uno), para una degustación en el lugar. Pese a la lluvia del jueves pasado, los 80 invitados llegaron a tiempo para probar la selección culinaria especial para la noche. 

La cena en tres tiempos para los suscriptores contó en el menú con los platillos insignia, platicó Eduardo Torres (chef del lugar) frente a los ganadores: La típica lasaña con el toque de la casa (salsa alfredo y parmesano), spaguetti a la boloñesa y pollo scampi fueron algunas de las opciones para platos fuertes. 

Fernando Ayala, el gerente en turno durante el encuentro, afirmó que el pollo scampi es uno de los platillos más vendidos de todos los restaurantes Olive Garden: en varias sucursales en tan sólo un par de horas se alcanzan a vender hasta 200 piezas. La cadena de restaurantes Olive Garden cuenta con más de 800 establecimientos. Otro platillo fuerte fue el Fettuccine piccante pollo.

Pero antes del plato fuerte están las entradas, y el lugar ofrece pan, sopa y ensalada. La sopa es resultado de una compleja preparación que lleva 34 vegetales y un toque de vino tinto. La ensalada tiene refill.

En la carta se ofrecen platillos sin gluten, para los celíacos y un apartado de comida ligera (para aquellos que deseen cuidar la línea).

 

TOMA NOTA: Al presentar la tarjeta de Círculo Informador, Olive Garden aplica el 20 por ciento de descuento en el consumo. 

Olive Garden: Av. Patria No.110, a unos pasos del cruce con Acueducto. Su estratégica ubicación en la zona dota al restaurante de rutas de fácil acceso. 

 

RECOMENDACIONES: 

FETTUCCINE PICCANTE, de 119 pesos a 199, según la presentación (sencilla, con pollo o camarones, mediana o grande). 

ESPAGUETTI ALLA BOLOGNESE: 119 pesos mediano, 135 pesos grande. 

LASAÑA CLÁSICA: 135 pesos mediana, 195 pesos grande.

 

 

 

Por: Jorge Pérez

@info_JorgeP