Una de las mejores cosas en la vida es pararse frente al mar, sentir la brisa en el rostro y la arena tibia en los pies; admirar en el azul del agua el reflejo de las nubes y ver las gaviotas volar mientras de fondo escuchamos el romper de las olas. 

Puerto Vallarta es uno de esos lugares en los que puedes disfrutar de un momento así y de miles de experiencias más. Es muchos lugares en uno solo: puedes nadar con delfines, deslizarte por una tirolesa, comer en un delicioso restaurante en el malecón, caminar por sus tradicionales calles empedradas e ir de compras a un centro comercial. Visitar este puerto es una experiencia incomparable ya que tiene diversas actividades para personas de todas las edades y gustos diferentes. 

Las noches siempre tienen un significado: caminar por el malecón en donde puedes encontrar restaurantes para una cena tranquila, bares para pasar un rato de risas entre amigos, lugares para bailar, vendedores locales con quienes podrás adquirir souvenirs, escultores que trabajan con arena y varios artistas callejeros que le dan a ese andador un toque ecléctico. Imagina todo eso con la sonido del mar y la brisa fresca que alcanza a llegar a ti al ir caminado ¿Se antoja verdad? 

En resumen lo que te podemos decir es que este lugar se encuentro en el top 10 para vacacionar en el pacifico de México porque tiene esa mezcla de lo clásico y lo contemporáneo, sus playas son hermosas y el clima es espectacular, porque cada rincón de Puerto Vallarta tiene un encanto único que siempre te va hacer volver, pero lo más importante, sin duda alguna, no es todo lo que puedes hacer ni lo que puedes ver en este lugar, si no las sensaciones que te quedan al final de tus vacaciones; cuando haces el recuento de todas las risas, las anécdotas y las personas extraordinarias que conociste, porque al final del día de eso se trata la vida, de crear nuestro álbum mental de recuerdos que cuando lo abrimos volvemos en el tiempo y nos sentimos tan vivos como aquella vez. 

Visita Puerto Vallarta y pon algunas páginas nuevas en tu libro de aventuras. Aprovecha el puente y date una escapada, reserva tu vuelo en TAR y obtén 10% de descuento con tu tarjeta Círculo Informador. 

Texto: Érika Cortés