Todo aquel que tenga un gusto especial por la cocina del mar y a quienes les gusten los mariscos, este restaurante se puede convertir en su preferido.

Se trata de un espacio donde se puede probar la mejor combinación de productos del mar en un ambiente nuevo e innovador: el Mercado México.

El restaurante brinda una carta conformada por aguachiles, ceviche, tacos, tostadas y cocteles. Su especialidad es el aguachile encacahuatado.

Si aún no se conoce el lugar, se sugiere probar la tostada encacahuatada, la tostada de atún, un taco torito y un coctel callejero. Para acompañar las bebidas del lugar o una fresca cerveza como acostumbran muchos.

La Muerta se distingue por sus platillos como las tostadas o los antojitos. El sitio goza de una terraza dentro del mercado gastronómico llamado Mercado México y está decorado con un ambiente fresco e informal de acuerdo al concepto único del propio mercado.

Ofrece todos los servicios de un centro comercial así como UberEATS, acepta efectivo y tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Hace el 10% de descuento en la cuenta con tarjeta Círculo Informador.

 

La Muerta

D: Mercado México Local 15 en Colonias 221, Col. Americana.

H: L-J 13:30 a 23:00 hrs. V-S 12:30 a 24:30 hrs. D 12:30 a 20:00 hrs.

T: 38 25 41 32.

Página Web: lamuerta.com.mx

Facebook: La Muerta

Twitter: @lamuertaGdl

Instagram: lamuerta_gdl