Chilis está a la vanguardia y desarrolla nuevas propuestas gastronómicas. En junio lanzó The Art of Burger, una creación de sabores basada en cinco tipos de hamburguesas, que estarán en todas las sucursales del D.F. y el interior de la República.

La presentación fue en Chilis Andares, el escenario perfecto para que los invitados se reunieran en la terraza del restaurante y probaran las deliciosas creaciones de la cocina en Chilis.

 

 

El menú:

-The Bacon Perfection Burger. Una deliciosa hamburguesa con carne de res aderezada con una salsa de jalapeño y aioli, adicionada con mayonesa, lechuga, jitomate, cebolla, pepinillos, queso cheddar y mucho tocino.

 

-Pico Pork & Pickles Burger. Una hamburguesa de carne de res combinada con jugosa carne de cerdo, aderezada con chipotle-mostaza, pepinillos, una mezcla de col, pico de gallo, queso suizo y crujiente tocino ahumado.

 

-Sunrise Burger. Una diferente y deliciosa creación, huevo frito sobre una exquisita carne de res con el aderezo especial  “Sig Sauce”, queso fundido, lechuga, tomate, cebolla morada, y crujiente tocino ahumado.

 

-Pork Pineapple & Passion Burger. Hamburguesa de res y jugosa carne de cerdo, cocinada a la perfección, con exquisita pina asada, aderezo jalapeño aioli, queso suizo, aderezo honey chipotle y pepinillos.

 

-Magnificent Beef & Shrimp Burger. Una perfecta combinación de carne de res y camarones preparados con pimiento rojo, cebollitas verdes y jalapeño picado, con queso fundido. Servida con una cama de mezcla de col, pico de gallo, aderezo chipotle aioli y perfectas rebanadas de aguacate.

 

 

10% en consumo, solo para suscriptores

 

 

FOTOS Y TEXTO: CORTESÍA

Twitter:@CHILISMEXICO

FB: chilismx

 

www.chilis.com.mx