Nada mejor que un curso, taller o diplomado para seguir preparándote. Si te gusta el arte, la fotografía, el video, animación o escritura, entonces la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV es el lugar ideal para ti. Deja fluir la vena artística que hay en ti para crear nuevos proyectos gracias a la oferta educativa que ofrecen, ya sea de manera presencial  en aulas y laboratorios o en línea por internet con un profesor dando continuidad a las sesiones de trabajo.

Pensando en ti, tiene gran variedad de horarios, en diferentes periodos de tiempo -como verano o clases regulares- y sedes con maestros especializados en su materia que te harán ameno el gusto por aprender, ya sea enfocarte en un área que dominas o atreverte a conocer algo nuevo y que por falta de tiempo o decisión, has dejado para después.

Está dividido en las siguientes áreas: Artes Visuales, Animación y Comic; Audio y Radio; Escritura y Guión; Fotografía e Imagen;  Diseño y Publicidad, Multimedia e Internet; Video y Cine. Entre ellos encontrarás una gran variedad para complementar tus conocimientos; por ejemplo, si te gusta escribir hay de redacción, cuento, narrativa o literatura fantástica.

¡No te pierdas el súper descuento que tiene con Círculo Informador!