La primera impresión no se olvida. Si se trata de vestir elegante, Elite Tuxedo es la Casa del Smoking donde encontrarás tuxedos, camisas, chalecos, zapatos y accesorios, con el mejor servicio en venta y renta.  

Verte impecable en tu evento será la mejor carta de presentación, ya sea una boda, cena o simplemente una junta de negocios que te hará sentir seguro a cada paso porque las prendas tienen la virtud de “empoderar” a quien las porta. Un novio dejará por siempre esa imagen al recibirla en el altar con toda la elegancia y porte. Será parte de tu éxito a done vayas.

Hay un gran equipo de personas trabajando en Elite Tuxedo, quienes te ayudarán a tomar la mejor decisión, ya que tienen como objetivo la satisfacción del cliente, quien tendrá una verdadera experiencia de compra y servicio.

Sus trajes y smokings están confeccionados con la mejor calidad en telas y cortes, así como marcas de prestigio en sus productos, ofreciendo los estilos mas vanguardistas.

Abrieron su primera sucursal en Guadalajara hace cuatros años en la colonia Providencia, donde han tenido gran aceptación. Pero siempre habrá uno cerca de ti ya que cuentan con mas de 23 tiendas con presencia en ciudades como Monterrey, Torreón, León y Saltillo.

D: Av. Pablo Casals #612 Col. Providencia.

T: 01(33) 3640-0565

D: Av. Guadalupe #4209 Col. Fracc Ciudad de los Niños.

T: 01(33) 3121-3616