Aquellos que gozan tomar una cerveza, acompañarla con mariscos, disfrutarla en una reunión con los amigos, en una fiesta o cualquier ocasión especial y hasta informal, El Deposito será un gran lugar para conocer. Incluso para quienes tenga un simple interés en aprender y degustar del mundo de la cerveza artesanal así como conocer sus novedades.

El Depósito es un bar especializado en cervezas artesanales nacionales y gourmet de importación, entre las que sobresalen las de Cerveza Minerva. El sitio está decorado con un estilo retro, que evoca al Chicago de los años veinte.

Su carta está conformada por más de 100 etiquetas nacionales e importadas, donde se pueden encontrar cervezas desde 0 grados de alcohol hasta más de 14 grados, cervezas de edición especial, cervezas frutales (Lambïcas) con sabores a frambuesa, manzana, cereza, mango y varios más. Además de novedades en cervezas de barril de otros continentes.

Las cervezas más sobresalientes son la cerveza Minerva Stout, Viena, Colonial y Pale Ale, y se recomiendan las catas especializadas que se adaptan a los gustos de los visitantes para conocer la oferta existente.

El Deposito se distingue por un diseño y ambiente de la época de la ley seca en Estados Unidos, ofrece un atento servicio y todo aquel que quiera conocer el mundo de la cerveza puede solicitar la asesoría que el personal brinda a los visitantes para degustar la cerveza que más se adapte a sus gustos, ya sea por nacionalidad, graduación, alcohol, aroma, sabor y densidad.

Goza de terraza, área interna y un área privada llamada La Clandestina, acepta pagos en efectivo y en tarjeta. Su promoción actual es todas las pintas de Minerva en $35 y el 15% en consumo total con la tarjeta Círculo Informador.

 

El Depósito

D: • Av. López Mateos 805

• Av. Chapultepec 129

• Providencia 2772

• López Cotilla 1905

H: L-S 12:00 a 01:00 hrs.

T: 36 15 99 73.