Es un restaurante de cocina internacional de autor, que ofrece un ambiente relajado para aquellos que disfrutan de los nuevos sabores.

Su carta consiste en sopas, entradas, ensaladas, plato fuerte –con carnes y mariscos-, snacks, pizza a la leña, pepitos, tortas ahogadas y postres.

La especialidad del lugar es el Vacío a la leña con salsa roquefort y quienes no han tenido la oportunidad de conocerlo pueden pedir una crema de ostión con tempura de camarón, una ensalada de higos con frutos rojos y queso azul o un crujiente de atún, una pizza a la leña o el propio  vacío, y de postre, un flan napolitano. Para acompañar el lugar brinda una amplia gama en coctelería.

Al oscurecer, Pachamama se convierte en un bar, después de la cena se puede disfrutar de un rato agradable acompañado de una copa y con música en vivo. También cuida la atención al comensal, la estética del restaurante y la calidad de los ingredientes.

El sitio goza de dos plantas, una terraza, área interior, decorada con un toque hogareño y juvenil, cuenta con servicio para llevar, servicio a domicilio, banquetes, rampas para discapacitados y otros, acepta efectivo, tarjetas y vales, ofrece el 15% de descuento con Círculo Informador.

 

 

 

Pachamama

D: Rubén Darío 1539, Col. Providencia.

H: L-S 14:00 a 03:00 hrs. D 14:30 a 19:00 hrs.

T: 38 17 59 65.

Página Web: www.pacha-mama.com.mx

Facebook: Pachamama Terraza