Es un restaurante bar especializado en cocina italiana, que brinda un ambiente casual sin pretensión alguna, que también ofrece coctelería de autor, precios accesibles y servicio de calidad para quienes buscan un lugar tranquilo, hermoso y con una comida deliciosa.

Su carta está compuesta por las categorías de entradas, sopas, ensaladas, pastas, pizzas, cortes y especialidades. Éstas últimas son la pasta, la pizza y los cocteles.

Quienes no han tenido la oportunidad de visitar este lugar, cualquier temporada es idónea para hacerlo, aquellos que ya tienen el gusto de haber saboreado los platillos del lugar, pueden asistir y deleitar las siguientes recomendaciones.

Solo o acompañado se logra disfrutar de un menú completo, la sugerencia son cuatro tiempos que incluye para empezar una tártara de atún con salsa de soya y cítricos, guacamole, chicharrón crocante de cerdo, ajonjolí y aceite de ajonjolí coronado con chile serrano, brote de rábano y cebolla morada. Enseguida una sopa luigui jitomate con morrón rojo, albahaca rostizada y fresca, queso ricotta, julianas de morrón rojo asado montado en un pan de campo.

Para compartir la pizza Cornelio es la opción, que lleva una mezcla de quesos, champiñón, salami calabresse, cebolla morada y chile jalapeño. Otro plato es la pasta A la diabla que es una pasta fresca hecha en casa en salsa diabla. Y para finalizar, un postre como el volcán de plátano que consiste en pan de plátano con dulce de leche y chongos zamoranos con coulí de frutos rojos. Para acompañar cualquier coctel, ya que son únicos y de la casa al ser de autor.

Cornelio se distingue la experiencia que se vive tras unir un menú honesto y rico con un diseño único y servicio de calidad.

El restaurante goza de dos áreas, terraza para fumadores y salón de no fumar, tiene servicio para llevar, acepta efectivo, tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express. Realiza el 15% de descuento en la cuenta con la tarjeta Círculo Informador.

 

 

D: Sao Paulo 2364, Col. Providencia.

H: Mar.-S 13:00 a 24:00 hrs. D 13:00 a 22:30 hrs.

T: 38 17 16 37.

Página Web:

Facebook: @corneliorest

Twitter:

Instagram: @corneliorest