Es un restaurante casual de cocina fina para todos aquellos que gusten de la buena comida en un ambiente contemporáneo y a precios accesibles.

La carta ofrece un menú especializado en cocina West Coast de Norteamérica, que comprende el Pacífico de México, Estados Unidos y Canadá. Hay entradas, hamburguesas, bowls de arroz orientales, ensaladas, cortes, pasta y postres que cambian cada temporada.

Las especialidades son el Atún Tataki con atún Premium sellado estilo japonés, Spicy Chicken con cubos de pechuga de pollo empanizada con wonton crujiente, Szechuan Beans que son ejotes fritos bañados en salsa szechuan, JD Ribs que son costillas baby back de cerdo horneadas a fuego lento, Thai Panko Prawns que son camarones jumbo empanizados al panko, y el Short rib sándwich con costilla de res en pan de hogaza.

Quienes asisten por primera vez, se les sugiere compartir el Atún Tataki, de plato fuerte el Short rib sándwich, y de postre, un crème brûlée con la original crema catalana.

Bronson se distingue por su cocina, sus platillos preparados con ingredientes de la mejor calidad, recetas únicas y una variedad de cervezas artesanales para acompañar los platillos. También se caracteriza por sus vinos mexicanos y del nuevo mundo, además de los cocteles hechos con frutas naturales y orgánicas.

El sitio goza de un ambiente casual, vibrante y cosmopolita que sobresale por su decoración moderna y minimalista a través de una sala de comedor, que tiene un cupo para 48 comensales. Ofrece servicio para llevar, acepta efectivo, tarjetas MasterCard y Visa y hace el 15% de descuento en la cuenta con tarjeta Círculo Informador.

Cabe resaltar todos los preparados se hacen en casa con ingredientes frescos, incluso sustentables, cocina de autor a precio accesible y porciones generosas.

 

 

Bronson

D: Pedro Moreno 1212, Col. Americana.

H: L-J 13:30 a 23:00 hrs. V-S 13:30 a 01:00 hrs. D 13:30 a 18:00 hrs.

T: 31 13 05 31.

Página Web: www.bronsonrestaurant.com

Facebook: Bronsonrestaurant

Twitter: BronsonRest

Instagram: bronsonrestaurant