Aquellos que gustan de tomar una copa de vino tinto acompañada por el mejor panino, ya sea para comer o cenar, este restaurante de comida rápida gourmet es una buena opción.

Comida saludable, paninos y ensaladas preparados al momento con ingredientes de calidad, están distribuidos en una carta que ofrece 18 paninos diferentes como carnes frías, pechuga de pollo, hongo portobello, arrachera, atún, cuatro quesos, entre otros ingredientes, que se pueden solicitar con 10 tipos de pan horneado diariamente a elegir desde jalapeño, parmesano, multigrano, ajo, aceituna, chapata, chipotle, centeno, baguette hasta artesanal, además de 11 ensaladas distintas, aderezos y vinagretas.

La especialidad es el panino Giusto con jamón selva negra, salami tipo genovés, vegetales frescos, aderezo de chipotle, que con la salsa de la casa habanero con zarzamora resulta una delicia. Otra especialidad es la ensalada de arándanos con espinacas, arándanos deshidratados, mix de nueves, durazno, queso de cabra y vinagreta balsámica.

Quienes no han tenido oportunidad de conocerlo, se recomienda un panino Salute Lite con pechuga de pavo, queso manchego o panela en pan de parmesano y hierbas finas, o un Bocado de Rey con lomo ahumado, queso manchego y gouda, champiñones y aceitunas negras en pan de queso con jalapeño, acompañado por una ensalada de arándanos, y de beber, un cléricot o una tisana de moras de la selva. De postre, un pie tortuga que es un cheesecake con base de galleta, trozos de chocolate, nuez y cobertura crocante de chocolate con cajeta.

Asimismo, otras opciones son los especiales de temporada, actualmente son el panino Di Capri con camarones paprika y pimientos gratinados con queso manchego, cama de espinacas y germinado de alfalfa. Y la insalata Di Trani, una mezcla de lechuga y espinaca, camarones al ajillo, pepino, mango, aguacate, pepitas de calabaza y coco tostado con vinagreta de mango.

Il Tavolo se distingue por su variedad en paninos, salsa de la casa y su servicio personalizado, ya que brindan de una inigualable atención al cliente.

El sitio cuenta un amplio espacio y una decoración de estilo modernista contemporáneo, con una buena iluminación goza de una barra de alimentos a la vista del comensal para que vean la preparación y los ingredientes, un área interior y terraza. Tiene servicio para llevar, servicio a domicilio, para eventos, sillas para bebé, acepta pago en efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito. Brinda el 15% en consumo total con tarjeta Círculo Informador