Este es un hermoso lugar rodeado de jardines construidos dentro de una arquitectura prehispánica mágica, en la que hay magníficas vistas de la laguna y montañas.

Monte Coxala es perfecto para fiestas, celebraciones íntimas y espectaculares como bodas, bautizos, aniversarios, reuniones sociales, talleres integrales o eventos corporativos. La experiencia quedará en la memoria haciendo ese día especial e inolvidable.

También ofrece un gran bienestar integral con terapias de sanación, tratamientos y masajes; otras divertidas actividades que incluyen golf, tenis, equitación y más.

Sin duda es un destino mundial de primer nivel para la sanación, celebración y transformación personal.

Trabajan con los recursos naturales canalizando aguas termales a sus instalaciones, llevándolos a experimentar la fortaleza y beneficios de esas terapias de sanación natural que facilitan y promueven bienestar al ser humano, permitiendo que se equilibre su energía física, mental y espiritual.

Monte Coxala está inspirado en la arquitectura ancestral de México, su medio ambiente ofrece un espacio sagrado para los tratamientos que nutren, cuidan y alinean la salud en todos los niveles. ¡Disfrútalo!

 

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

 

FOTOS: CORTESÍA