Su concepto está basado en el waffle estilo belga, mejor conocido como gofre en Europa.  Tiene influencia de los puestos o locales de comida callejera, en donde la gente puede disfrutar de algo delicioso, sin mucha formalidad. Es una mezcla entre lo tradicional y antiguo de Bélgica con toques creativos e innovadores, logrando una identidad muy propia.

Su menú es uno de los ejemplos de esta mezcla de ideas y que da como resultado productos deliciosos. La masa artesanal está hecha con ingredientes frescos, en una masa crujiente por fuera y  esponjosa por dentro, que le da una consistencia especial y sabor único. De ahí su nombre Crocante, proveniente del francés croquant, que alude a una sensación que se descubre al masticar un alimento crujiente, consistente y quebradizo.

Hay de todo tipo de waffles dulces; de frutas, chocolate, rol canela, el original belga y otras recetas divertidas. De los salados tienen algunos para desayuno, como el de huevo con tocino, aguacate, chicharrón prensado, entre otros, al igual tienen sándwiches de pollo empanizado, pavo, huevo o vegetariano. También cuentan con papas waffle, mejor conocidas como criss cut  naturales, tocino & cheddar o buffalo ranch con pollo.

Respecto a las bebidas, tienen malteadas de mezclas divertidas y ricas como mazapán con cajeta, menta con oreo, coco nuez & caramelo, entre otras. Como opción más fresca tienen deliciosas limonadas de limón real, fresa con romero, jengibre con hierbabuena, guayaba con chia; al igual ofrecen un buen café, chocolate caliente especial, tés  y otras bebidas.

Abrieron sus puertas el 14 de agosto de 2016 en la colonia Chapalita, con una capacidad para alrededor de 30 personas y están por ampliar la terraza. Cuentan con estacionamiento, tienen wifi y aceptan tarjetas de crédito. Tienen servicio a domicilio a través de UberEats y pronto tendremos también servicio de valet gratuito.

 

 

Top 5

·         Waffle de Churro C/ Nieve de Mazapán & Cajeta

·         Waffle de Frutas & Yogurt

·         Waffle de Huevo & Tocino

·         Sándwich Pollo Empanizado

·         Papas Tocino & Cheddar

 

 

D: Av. Guadalupe #1455-3, Chapalita

H: L-D 10:00 - 22:00 horas.

 

T: 23040997

 

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA 

FOTOS: CORTESÍA