Con el sabor y el ambiente del futbol, los cuatro ganadores de Círculo Informador pasaron una tarde muy emocionante al disfrutar la final de la UEFA Champions  League.

Lo mejor de todo fue el lugar, ya que se ofrecieron unas cortesías especiales para ellos en York Pub, que se distingue por ser un original pub inspirado en la cultura británica, en el que no pueden faltar las mejores cervezas. También se sirvieron snacks como alitas, pizza, pepitos y hamburguesas, entre otras delicias mientras celebraban la victoria del Real Madrid. En la barra, mesa o terraza, clientes e invitados tuvieron oportunidad de verlo en las pantallas de York Pub, un sitio con toda la esencia de los pubs ingleses que puedes disfrutar al máximo en nuestra ciudad, obviamente con tu tarjeta Círculo Informador.

 

 

“Participé a través de Facebook. No solo estamos disfrutando la final de la Champions League, también de las cervezas y el ambiente. Yo le voy al Real Madrid y el partido está muy bueno”.

Alex López

 “Fueron unos golazos, estuve disfrutando del partido, amigos, pizza, pepitos, tuvimos comida, bebida y la pasamos genial. Mi hermano es aficionado de la Juventus, se tomó una foto con la playera y nos invitaron y qué mejor que con Circulo Informador”

Alfredo Benítez

 

Chapultepec #179, Col. Americana

L-M 13:00 a 1:00 hrs. J 13:00-2:00 hrs. V-S 13:00-3:00 hrs. D 13:00-1:00 hrs.

T: 38250192

 

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO