Es un restaurante-bar único donde se puede disfrutar del innovador concepto de cocina fusión, gracias a la combinación de exquisitos platillos que hacen de cada comida una experiencia única para los sentidos.

En un ambiente familiar y de negocios, su carta contiene tradicionales platos nacionales e internacionales que incorporan sabores, texturas y aromas que deleitan los paladares más exigentes.

Una de sus especialidades es el Maui Salmón, un filete de salmón a la parrilla en salsa agridulce y mango con chipotle acompañado con arroz y verduras. Este platillo se puede solicitar como plato fuerte y es una excelente opción para quienes no han tenido la oportunidad de conocer el lugar. Como recomendación en una comida de tres tiempos se sugiere Santa Fe Salad, posteriormente la especialidad Maui Salmón, y de postre, un delicioso cheese cake.

Bistro Garden se distingue por la combinación de la cocina nacional e internacional, así como por su privilegiada ubicación. Con un estilo vanguardista y decoración de origen internacional. Goza de dos áreas, una interior con aire acondicionado y una linda terraza en la cual es posible fumar.

Diariamente se puede disfrutar de un delicioso desayuno buffet de 06:00 a 12:00 horas así como servicio de alimentos y bebidas durante todo el día. Se ofrece servicio de banquetes y cuenta con facilidades como: estacionamiento techado gratuito, rampas para sillas de ruedas y elevador. Acepta efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito, dólar americano y hace el 15% de descuento en la cuenta total con la tarjeta Círculo Informador.

 

Bistro Garden

D: Av. López Mateos 1360, Col. Chapalita en el interior de Hotel Victoria Ejecutivo Guadalajara.

H: L-D 06:00 a 24:00 hrs.

T: (33) 37 70 64 05.

Página Web: www.bistrogarden.com.mx