Es un restaurante familiar de cocina del mar, donde todo público tiene un lugar en este sitio, ya que desde temprana hora brinda una carta con entradas, platillos fuertes, especialidades, bebidas y postres.

Entre las especialidades se encuentran la tostada chiquiada y el pulpo zarandeado. Aquellos que no han tenido oportunidad de probar estas delicias o no conocen este lugar, se recomienda un aguachile Óscar para compartir al igual que unas almejas Pacífico, después se pueden pedir unas brochetas mixtas, un vasto burro T o un rico callo de hacha. Para acompañar cualquiera de estos una fría cerveza, alguna bebida preparada o cualquier otra que sea fresca. Y para los más pequeños, si se prefieren porciones de acuerdo a su edad, hay un menú infantil que brinda alrededor de siete platillos.

Los elementos que distinguen Bendito Mar es el sabor de su comida así como la atención a los comensales, ya que tanto el chef como el personal se esmeran no solo por dejar un buen sabor de boca, sino también de hacer sentir como en casa a los visitantes.

Goza de modernas instalaciones con un lobby, dos terrazas, un área infantil, dos áreas de salón, un privado, ofrece servicio a domicilio, tiene rampa para discapacitados, acepta pago en efectivo y tarjetas Visa, MasterCard y American Express, además realiza un 10% de descuento en consumo con la tarjeta Círculo Informador de lunes a viernes.

Sin duda, una deliciosa propuesta para saborear.

 

Bendito Mar

D: Av. Santa Margarita 4750, Fraccionamiento Jardín Real.

H: L-J 10:00 a 20:00 hrs. V-S 10:00 a 24:00 hrs.

T: 13 71 42 23 y 13 71 44 12.

Página Web: www.benditomar.mx

Facebook: benditomar

Twitter: @benditomar

Instagram: bandito_mar