¿Quieres ir a Puerto Vallarta con toda la familia en un plan todo incluido? El Hotel Crown Paradise Club está situado en la zona hotelera norte, en una de las playas mas hermosas, a un costado de la terminal marítima, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos del centro de la ciudad.

El resort cuenta con un total de 341 habitaciones y suites. Las habitaciones familiares cuentan con cama king size o dos camas dobles; balcón o ventana con vista al mar, jardín o a la propiedad; área exclusiva para los niños con litera de tres camas y su propia pantalla en área principal y otra adicional en la sección de niños, mini frigo surtido diariamente y banco de apoyo para niños (capacidad para dos adultos y tres niños con una estatura de 1.50m).

Entre los restaurantes cuenta con La Palapa, que es tipo buffet con una gran variedad de estaciones de comida para desayuno, comida y cena. La Piazza es un restaurante de especialidades italianas, a la carta para cenas. Fujiyama es otro restaurante dedicado a la cocina oriental por las noches. Sans Soucis está dedicado a la cocina francesa, también para cenas. Se ofrecen snacks en el área de playa, a un costado de la alberca y de servicio nocturno. Cuenta con cinco bares donde se sirven bebidas nacionales e importadas.

Diariamente hay actividades recreativas y deportivas; alberca tipo infinito, dos líneas de tirolesa, deportes acuáticos no motorizados, disco club Nitro con espectáculos, juegos y concursos. Dos canchas de tenis, bicicletas de spinning, yoga, clases de baile, gimnasio, canchas de usos múltiples y mucho más.

Para los más pequeños está el Baby Paradise Club, para niños de 18 meses a 4 años, equipado con cunero, baños a la medida y arenero. El Kid´s Paradise Club tiene un barco pirata con nueve resbaladillas y sorpresas; el Jetix Club es un área para jóvenes; hay además mesa de ping pong; área de juegos infantiles, actividades recreativas y deportivas.

Vive tus vacaciones al máximo en Crown Paradise Club, ¡no te arrepentirás!

 

10% sobre tarifa publicada vigente

15% en botellas seleccionadas en restaurantes de especialidades, solo para suscriptores

Suscríbete al 36 78 77 50

Más información en www.crownparadise.com 

TEXTO: ARACELY AGUILERA