Luce una piel bella… sin vellos. Aunque son muchas las opciones para eliminarlos, hay quienes siguen prefiriendo la cera pero esta técnica tampoco se ha quedado atrás porque también ha evolucionando de acuerdo a las necesidades y la tecnología.

Lo de hoy son las ceras elásticas. ¿Por qué? Nuestra piel y los vellos son flexibles, de esta forma es menos agresiva la depilación. Muchas ceras son pegajosas, rígidas o requerían telas. Wax Candy te invita a vivir una experiencia diferente, tanto para él y ella pero con la privacidad, higiene y calidad que tu piel merece.

Dentro de tu servicio en Patrice Salon Providencia o Patrice Salon Andares te encontrarás con un menú muy especial de Wax Candy, en él verás atractivos paquetes de depilación con opciones llenas de creatividad como Bikini: incluye la tradicional y conservadora depilación de ingles; Bikini Plus, depilación de ingles pero con crack; Hollywood Brazil: Nada por aquí, nada por acá, depilación total de la zona vaginal, ingles y crack; Río Brazil: un Hollywood pero con una coqueta figura de vello para adornarlo; Crack: únicamente la zona interglútea, entre otros paquetes muy originales con los mejores precios con todas las áreas que van desde la ceja, bigote, orejas, mejillas, abdomen, pies, espalda, brazos y más. 

Algunos de los beneficios de estas ceras es que al ser elásticas cuidan la firmeza de la piel, es menos el doloroso y están hechas a base de minerales, colágeno, vitamina E, que ayudarán a fortalecer la piel y no te levantarán la primera capa; además, con el tiempo adelgazarán el vello.

Hay todo un ritual para preparar la piel, lo primero es desinfectar la zona, se pone una loción para ablandar la piel y el vello; después se aplicará la cera, posteriormente un calmante y al final, un producto inhibidor de vello que lo adelgazará consecutivamente. Al colocarse la cera solo esperan dos minutos para retirarlo y todo es desechable, nada se recicla y cada aplicador es por persona, ya que una de las características principales de Wax Candy es la limpieza en todos los aspectos, incluso en las cabinas, toallas y cada detalle.

Los hombres no se quedan atrás en la depilación, y entre los paquetes para ellos tienen el Iron Man: espalda, pecho, piernas y pies; The Atlas, espalda completa y pecho; The Neat, oreja, ceja, nariz y pómulo, así como Full Monty, que incluye prácticamente todas las áreas.

Depende de cada persona, pero tu siguiente cita podrá ser dentro de 22 días o un mes; para una depilación completa se requiere cerca de hora y media. En Wax Candy también encontrarás otros servicios como faciales, hidrataciones; Microblading, que incluye retoque en 10 días y extensión de pestaña Mink, de una en una con efecto natural. ¡Patrice lo tiene todo en belleza!

 

15% en depilación, solo para suscriptores

Wax Candy Providencia

T. 36411517 y 36413959

D. Av. Providencia 2911, colonia Providencia

Wax Candy Andares

T. 36112707 y 37112770

 

D. Blvd. Puerta de Hierro 4995 local UPV-406 Zona VIP  

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA